Aceite Lucas

La Finca

La finca se encuentra en un entorno autóctono, formada por el olivar y la almazara. Controlando siempre todo el proceso de elaboración de nuestros aceites, buscando una calidad superior.

Aceite Lucas es un aceite de oliva de calidad excelente que nace de una minuciosa elaboración con la variedad de oliva Arbequina, logrando un resultado armónico y equilibrado.

Hay ocasiones que son únicas y especiales que necesitan un aceite único. El Aceite Lucas da el toque de sabor especial y exclusivo, equilibrando cada plato y armonizando todas tus recetas.

Ficha técnica

Aceite de Oliva
Virgen extra de
categoría Superior

El aceite producido a partir de esta aceituna es bastante peculiar ya que su fruto, deja un sabor a nuez muy delicado, sin rastros amargos. Los aceites de oliva a base de Arbequina son mantecosos, aceitosos y densos, con un ligero sabor a especias y frutas aromáticas y exóticas, sin notas de pungencia, bastante dulces y sabrosas.

Arbequina

Más pequeña que otras variedades, de color verde intenso y de sabor dulce, la Arbequina se ha convertido en la aceituna más popular de España. Tiene un aroma afrutado, teñido con almendra y sabor dulce, que hace que también se disfrute en la mesa porque su carne es deliciosa. Una materia prima esencial para la fabricación de aceite de excelente calidad en todo el mundo.