Conócenos

Misión

Nuestra prioridad en Grupo Lucas son nuestros clientes, y por ello cultivamos verduras y hortalizas con los más altos estándares de calidad durante los 365 días del año. Para nosotros es esencial la motivación de nuestros empleados, por ello somos firmes defensores de la promoción interna, ofreciéndoles oportunidades para que no solo puedan mejorar en su desarrollo personal, sino también en la profesional. Al igual que tenemos un firme compromiso con el uso de los recursos naturales, de forma que el uso de los mismos sea totalmente sostenible y responsable.

Visión

En Grupo Lucas queremos seguir creciendo, consolidar nuestra posición actual en el mercado nacional pero también continuar nuestra expansión en el mercado internacional. Poniendo siempre en el centro de nuestro crecimiento a nuestros clientes y empleados, apostando por la mejora continua de nuestros procesos, la innovación y siendo fieles a nuestra marca.

Valores

En Grupo Lucas tenemos un firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente, nos mueve el afán de superación, de hacer que cada día la calidad de nuestros productos sea mejor. El respeto, la pasión y la dedicación de nuestro personal, son los que nos hacen que podamos servir a nuestros clientes nuestros mejores productos. Así como nuestro entusiasmo y vocación de servicio, no solo hacia nuestros clientes, sino también con nuestros proveedores y colaboradores más cercanos, nos hacen intentar cada día superarnos.

Historia

donde nace
nuestro producto

60.000 m2 de instalaciones

25.000 m2 de centros de manipulación

2.500 hectáreas de cultivo

Exportación

En España

En estos últimos años hemos experimentado un gran crecimiento a nivel nacional, situándonos entre las empresas más importantes del sector.

En el mundo

Nuestra expansión sigue continuando por el territorio Europeo, buscando siempre nuestro objetivo de seguir creciendo.