9.10.2022

Balance positivo de la participación en Fruit Attraction

Queda por finalizada una nueva edición de Fruit Attraction, considerada la mayor feria de productos hortofrutícolas de  nuestro país y una de las más importantes del mundo junto con Fruit Logistica de Berlín. La participación en ella es fundamental ya que se trata de una herramienta de primera magnitud de cara a una nueva campaña. 

 

La feria cuenta con la capacidad de promover lazos en todos los canales del sector, y la convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

 

 

Esta decimocuarta edición de Fruit Attraction ha batido récords de asistencia y participación, consolidando el liderazgo global de Madrid como capital mundial del sector hortofrutícola. Con un total de 1.800 empresas expositoras de 55 países y la ocupación de más de 58.000 metros cuadrados de superficie expositiva, Fruit Attraction se convierte en una cita ineludible para el sector, logrando un incremento de ocupación del 38% con respecto a la pasada edición.

 

Cita ineludible del sector hortofrutícola

 

Grupo Lucas se estrenó y estuvo presente en la recién concluida edición de Fruit Attraction, y lo hizo con una gran participación en su stand y con un balance muy positivo. Es esencial la participación del grupo en este tipo de ferias, ya no solo por estrechar lazos comerciales, sino también por conocer todas las tendencias y tecnologías del sector.

 

Presentes en el pabellón 8 en el stand 8C07, han recibido una gran afluencia de visitas y profesionales dejando patente el gran interés que suscita entre las empresas de todo el mundo. 

 

 

Como novedad en su espacio, contaron con el brócoli Purple Magic, el primer brócoli completamente morado del mercado. Sakata Seed Ibérica ha hecho magia con este nuevo brócoli. Su color completamente morado dota a Purple Magic de un alto contenido en antocianos, similar al de la fresa y tres veces mayor al de la granada. Además, a diferencia del brócoli verde, contiene selenio, con las consiguientes implicaciones beneficiosas en la salud del corazón y los músculos. No es de extrañar que despertara la curiosidad de muchos.

 

 

En esta 14ª edición, el equipo completo de Grupo Lucas ha atendido a los visitantes y se ha reencontrado con sus principales clientes. Un estreno más que satisfactorio y que refuerza su posición en el mercado nacional.