5.11.2021

Colaboramos con la Cadena Ser en “Con voz de mujer”

Periodistas, cantantes, empresarias, expertas en política de igualdad, directivas… contarán sus relatos de vida y experiencias con el objetivo de inspirar tanto a mujeres como a hombres, jóvenes, instituciones y empresas. ​Un espacio de comunicación para mujeres de todos los ámbitos. ​

 

Una jornada para compartir, reflexionar y tomar conciencia de los retos que aún quedan por lograr​. Un encuentro para reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. 

 

Compartimos con la Cadena Ser el propósito de dar voz a sus testigos vitales, saber las dificultades con las que se han encontrado en su posición profesional, escuchar vivencias que las han marcado, y tomar conciencia de los retos que tenemos que afrontar como sociedad para conseguir una sociedad más igualitaria.​

 

Mujeres hablando de mujeres, de forma real, de forma positiva y constructiva, queriendo crear caminos y romper techos desde la más activa de las posiciones: hacer haciendo e inspirando a otras. Creando proyección personal y profesional para otras mujeres.

 

 

El Palacio de Congresos y Auditorio el Batel de Cartagena albergará el martes 16 de noviembre, dentro de los actos conmemorativos del 40º aniversario de Radio Cartagena, una jornada para compartir, reflexionar y tomar conciencia de los retos a los que se enfrenta la mujer en su vida cotidiana.

 

Las sesiones se iniciarán a las 18:30h  y estarán conducidas por la periodista de la Cadena SER, Macarena Berlín. A lo largo de la tarde hablará con la periodista y escritora Valeria Vegas, acerca de la representación femenina de la mujer y su evolución a través del cine español, analizando secuencias de películas.

 

También, con la periodista especializada en sexualidad y viajes, Noemí Casquet, conoceremos su visión de la mujer y el sexo con y sin pareja.

 

La música en directo la pondrá Julia Medina, que 3 años después de su paso por O.T. presentará algunas canciones de su nuevo álbum “Desde el Epicentro”, y el toque de humor lo pondrá la monologuista Eva y Qué.

 

Además, en una ciudad cuyas principales instituciones están dirigidas por mujeres, conoceremos sus experiencias bajo el epígrafe de “Mujeres con poder. ¿Hay vida después del cargo?” y nos enriqueceremos con las aportaciones de “Mujeres rompedoras” con apasionantes experiencias vitales y profesionales.

 

En Con Voz de Mujer compartimos patrocinio con: Gobierno de la Región de Murcia, Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Puerto de Cartagena, Repsol,  Lhicarsa y Alsa.

 

¿Quieres asistir? Consigue aquí tu entrada: AQUÍ