23.02.2018

Grupo Lucas aporta su grano de arena a Cáritas

En Grupo Lucas trabajamos en conjunto para obtener un crecimiento estable, donde la comunicación y la mejora continua de los procesos son fundamentales para nuestro desempeño.

 

La satisfacción del cliente es primordial, por ello, brindamos soluciones innovadoras y a la medida de sus necesidades gracias a un equipo de trabajo enfocado en la atención y el profesionalismo.

 

En Grupo Lucas renovamos y actualizamos nuestros medios informativos y de redes sociales, para ofrecer un contenido de calidad. Por ello, quisimos actualizar nuestra página web, buscando una navegación atractiva y mostrando nuestros propios productos.

 

Se realizó una sesión de fotos con el total cuidado del producto y queriendo mostrar la condición y la alta calidad que tienen nuestros productos. El resultado fue más que satisfactorio, ya que exhibe perfectamente el impecable estado de nuestros productos frescos recién recogidos de la huerta.

 

Tras la exhaustiva sesión de fotos, el producto sobrante, no usado ni manipulado en dicha labor, fue donado a Cáritas con la finalidad de que esta organización aproveche el producto para cubrir la escasez alimentaria a través de su programa de ayudas a las necesidades básicas.

 

Toda empresa, dentro de su capacidad, tiene que ayudar y mejorar las condiciones de vida de las personas atendidas en este tipo de organizaciones; visibilizando así una labor comprometedora desde el ámbito empresarial. Desde Grupo Lucas pusimos nuestro grano de arena, poniéndonos en contacto con la organización y haciendo que su personal recogiera el producto sobrante trasladándolo a uno de sus centros distribuidores.

 

Cáritas desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a personas en situación de precariedad y exclusión. Y desde Grupo Lucas creemos que es una labor necesaria, por ello, cada vez que podemos participamos en proyectos y acontecimiento con este tipo de compromiso social.