15.05.2019

Grupo Lucas apoya y fomenta el deporte

El deporte, junto con buenos hábitos en alimentación, forma una parte esencial dentro de lo que se conoce como salud laboral. No sólo es algo importante de cara a controlar nuestro peso, sino que también es necesario para prevenir insuficiencias cardiovasculares, trastornos del aparato locomotor y para prevenir variedad de enfermedades.

 

La importancia de fomentar el deporte en el entorno laboral

 

En Grupo Lucas somos conscientes de la importancia de apoyar y fomentar el deporte en nuestro entorno laboral.

 

Multitud de estudios realizados afirman que el deporte puede elevar los niveles de productividad, puesto que los empleados se sienten más contentos y satisfechos. Los empleados que realizan ejercicio físico de forma habitual desarrollan capacidades para actuar de forma más entusiasta y, de esa manera, afrontar su día a día más positivamente.

 

Dicha positividad afectará tanto a la vida personal como profesional del trabajador, pues llegarán al trabajo mucho más motivados y, por consecuencia, su productividad laboral aumentará. Esta satisfacción y bienestar mejora en la calidad de vida y por ende, reduce las bajas por enfermedad. Es por esto que grandes empresas están implementando y fomentando el deporte como una herramienta esencial de su cultura corporativa.

 

 

En Grupo Lucas apostamos por el deporte y participamos año tras año en distintos eventos deportivos con fines sociales. También apoyamos a nuestros deportistas, es por ello que patrocinamos a grandes profesionales de diversas categorías. Deportistas con los que estaremos en cada nuevo reto y aventura, personas que demuestran en cada paso su constancia y tenacidad, valores que compartimos en Grupo Lucas.

 

 

 

Cuando las empresas establecen medidas destinadas al beneficio de sus empleados, juegan con un plus de valor frente a la competencia en su sector. Ya que no hay nada más valioso que cuidar a tus empleados, puesto que son estos los que tratan directamente con tus clientes.

 

Es por ello, que desde Grupo Lucas animamos a promover un estilo de vida más activo y saludable, siempre en función de las necesidades tanto de empleados como de objetivos empresariales.