5.09.2018

Grupo Lucas colabora en el I Torneo de golf A.F.A.N.

En Grupo Lucas apostamos continuamente por nuevos proyectos, siguiendo una ética y un comportamiento honesto con la sociedad, afianzando nuestro compromiso social conforme a los valores que tanto perseguimos.

 

El próximo día 6 de Octubre de 2018 se va a celebrar en La Serena Golf el I Torneo A.F.A.N., Asociación de Familiares y Afectados por Nistagmo, el Nistagmo es una patología visual y esta asociación les ofrece a los afectados información y apoyo.

 

Se trata de una asociación dedicada a servir de apoyo y guía para afectados y familiares de Nistagmo. La asociación hace campañas para recaudar fondos y mejorar la investigación de esta patología, por lo que está en contacto directo con los mejores profesionales del país.

 

Este año inicia una nueva campaña para recaudar fondos y lo hace de la mano de 13 Golf Club, el cual se ofreció a organizar de forma conjunta con la asociación este Torneo.

 

Tanto el club, como la asociación y los patrocinadores esperamos tu participación en el Torneo. De esta manera tu apoyo y contribución a esta causa solidaria permitirá a esta asociación tan luchadora hacerles la vida un poco más fácil a estos niños.

 

Este torneo es uno de los más importantes de este año en cuanto a premios, en el cartel adjunto verás un anticipo, pero la asociación está trabajando para aumentar estos con viajes, material, etc… por lo que no te lo puedes perder.

 

Es un torneo abierto que puntúa para la O.M. de 13 Golf Club, por lo que házlo llegar a todos tus amigos y conocidos, que serán bien recibidos y atendidos como uno más de los abonados. Pasarás un buen rato entre amigos, además de ayudar y apoyar a la asociación A.F.A.N.

 

No dudes en venir, que no te lo cuenten!!

 

Inscríbete en el siguiente enlace:
https://www.13golfclub.es/calendario-2018-orden-de-merito-2-2-2/