31.05.2019

Grupo Lucas cuenta con importantes certificados de calidad

En Grupo Lucas trabajamos día a día para adecuar nuestra estrategia comercial a las necesidades e intereses de nuestros clientes y consumidores. Producimos todos nuestros productos agrícolas buscando siempre los mejores procesos de elaboración acorde a nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Por todo ello, desde Grupo Lucas contamos con numerosos e importantes certificados de calidad que avalan el cumplimiento y garantizan la aptitud de nuestra práctica en todos los procesos.

 

Os dejamos algunos de las más importantes certificaciones con las que contamos:

  • La norma BRC Global Food es la que facilita la estandarización de la calidad, la seguridad, los criterios operativos y el cumplimiento de las obligaciones legales, este certificado nos proporciona un método claro y coherente para medir la seguridad en todos nuestros productos, y por supuesto, aportando gran confianza a los consumidores.

     

  • GLOBALG.A.P. es la norma con mayor reconocimiento internacional para la producción agropecuaria. Su objetivo es una producción segura y sostenible con el fin de beneficiar a los productores, minoristas y consumidores en todas partes del mundo. Su principal norma, entre otras cosas, es una mayor eficiencia en la producción. Mejora el desempeño del negocio y reduce el desperdicio de recursos necesarios. También requiere un enfoque general en la producción agropecuaria que desarrolla las mejores prácticas para las próximas generaciones.

     

  • Las buenas prácticas agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas. Por ello, también contamos con el certificado GRASP, que ayuda a establecer un buen sistema de gestión social en sus explotaciones. Ofrece una garantía adicional, asimismo, ayuda a proteger uno de los recursos más importantes de la explotación: nuestros trabajadores.

     

  • La certificación IFS proporciona a nuestros usuarios una guía uniforme en relación a la seguridad del producto y a aspectos relacionados con la calidad. La certificación IFS ofrece numerosos beneficios buscando la excelencia en la calidad, seguridad y satisfacción del cliente, y aportando una ventaja competitiva en el mercado.

     

  • Las preocupaciones sociales y medioambientales son una prioridad. De este modo, el compromiso de ofrecer productos con los más altos estándares de calidad debe establecerse a partir de acciones y decisiones éticas. De acuerdo a estas exigencias, realizamos una auditoría SMETA, obteniendo un resultado más que favorable.

     

    El certificado SMETA, a través de la organización internacional Sedex, está directamente ligado a la ética empresarial. De esta manera, se puede compartir con los clientes la información necesaria para demostrar que se están respetando los principios de la producción ética y socialmente sostenible.

     

  • El objetivo de contar con la certificación Zerya era asegurar la prioridad de producir alimentos seguros, que nos permitan la reducción de costes mediante la utilización racional de productos y generando un sistema productivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que es capaz de cubrir las expectativas de todos nuestros consumidores.

 

En Grupo Lucas queremos seguir desarrollándonos y progresar en este sector tan exigente. Poniendo siempre en el centro de nuestro crecimiento a nuestros clientes y trabajadores, apostando por la mejora continua de nuestros procesos, la innovación y siendo fieles a nuestra marca.

 

En Grupo Lucas centramos nuestros esfuerzos diarios en producir los mejores y más óptimos productos, cuidando los detalles al máximo para ofrecer productos superiores.