3.03.2021

Grupo Lucas participa en la Jornada digital 'Talento y liderazgo femenino'

Mañana, jueves 4 de marzo, el Ayuntamiento de Murcia celebrará, en colaboración con el diario LA VERDAD, la jornada digital ‘Talento y liderazgo femenino‘. Esta jornada arrancará a las 17:00 horas y será liderada por la guionista, productora y directora de cine Mabel Lozano y la socióloga Marina Subirats. También intervendrá la concejal Pilar Torres.

 

El objetivo de estas jornadas es poner en valor el talento y liderazgo femenino en todos los ámbitos sociales. Empresarias y directivas de empresas reconocidas de la Región compartirán experiencias y dialogarán sobre la gestión de la Covid-19, analizando el camino y retos de la economía murciana.

 

La participante de Grupo Lucas será nuestra compañera Lucía Figuerola (Responsable del Departamento Jurídico), que compartirá conferencia a través de la pantalla con grandes empresarias y directivas, como muestra representativa del talento que existe en la Región, y del gran esfuerzo realizado en estos últimos meses.

 

¿Quieres descubrir experiencias de Talento y liderazgo femenino en directo? Os invitamos a seguir en streaming en LA VERDAD la emisión del programa. Un encuentro digital repleto de fuerza, lucha, esfuerzo en el que trataran el cine, la sociología, la empresa y las políticas sociales desde la igualdad con participantes de la talla de la guionista, productora y directora de cine Mabel Lozano, y la socióloga Marina Subirats, entre otros.

 

PROGRAMA
17.00-17.10 Inauguración del acto. Presenta Beatriz Romero.
17.10-17.30 h. Mujer y cine social. Diálogos con Mabel Lozano, guionista, productora y directora de cine.
17.40-18.00 h. “En pro de comunidades más igualitarias. Educación y evolución” con Marina Subirats, socióloga.
18.00-18.40 Mesa de experiencias “Talento empresarial en tiempos de COVID”

  • Ana Belén Martínez-Directora de Relaciones Externas de Mercadona
  • Juana Sánchez- Responsable de RRHH de Estrella de Levante
  • Teresa Olivares-CMO de TUTETE
  • Lucía Figuerola-Responsable del Departamento Jurídico de Grupo Lucas
  • Amparo Cuesta- Directora del Business Execution de Pymes en España

18.40-19.00 Mesa de experiencias, “Igualdad al frente” Trabajando y creando ciudades igualitarias.

  • Pilar Torres Díez-Concejal de Derechos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Murcia
  • David Martínez Noguera-Concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena

19.00 Cierre

 

Desde Grupo Lucas os animamos a disfrutar de este encuentro digital con el fin de compartir y reafirmar ideas con otras empresas murcianas para seguir remando en la misma dirección y seguir creciendo y reforzándonos como empresa ante situaciones adversas. Y por supuesto, agradecemos a La Verdad la organización y gestión de esta conferencia tan interesante.