23.03.2021

Grupo Lucas recibió la visita de Martin Berasategui

Hemos recibido la visita de Martín Berasategui, junto al popular David de Jorge (‘Robin Food’) que conocieron de primera mano, tanto en campo como en fábrica, cómo trabajamos y cuidamos nuestros productos.

 

El chef Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin, es fiel consumidor de nuestros productos para la elaboración de exquisitas recetas que ofrece en sus restaurantes “por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina”, tal y como él afirma. Martín Berasategui es un sincero embajador de los productos de la huerta murciana.

 

El chef, que pudo probar las variedades con las que trabaja Sakata, puso en valor que los productos de la huerta murciana son auténticas joyas; y que hay que agradecer el esfuerzo que hacen empresas como Sakata para mejorar la cesta de la compra. También confesó que las hortalizas de la heurta son imprescindibles en su despensa.

 

 

El cocinero vasco, que ha revalidado hace pocos meses las 12 Estrellas Michelin, ocupando, un año más, el tercer puesto a nivel mundial y siendo el cocinero más estrellado en España. Además, es el único que atesora dos restaurantes triestrellados en el territorio nacional. Por lo que estamos muy agradecidos por la visita de grandes chefs de categoría como Martín Berasategui y David de Jorge.

 

¡Excelencia gastronómica con sabor de la huerta!