20.01.2020

La Cadena Ser expone la apuesta por el empleo de Grupo Lucas

La Cadena Ser se ha hecho eco de nuestra apuesta por el empleo. Desde Grupo Lucas agradecemos a Cadena Ser que nos haya hecho partícipes con un artículo como este. Os dejamos el artículo completo:

 

 

Grupo Lucas cuenta con una trayectoria que les ha situado como una de las empresas más reconocidas en el sector hortofrutícola español, siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la huerta murciana.

 

Su dedicación, compromiso y entrega siguen haciéndoles crecer, y una muestra de ello es el inminente aumento de su plantilla. Para ello, ha incorporado a su web un nuevo portal de empleo donde expone y quedan visibles todas las ofertas con las que cuenta. Este nuevo portal de empleo, de fácil inscripción, ha inaugurado el año con más de 100 vacantes de ofertas de trabajo, que previsiblemente cubrirán muy pronto.  Pincha aquí para acceder.

 

Firme compromiso con sus trabajadores y con la sociedad

Esta empresa, afincada en El Raal, reconoce la importancia de satisfacer la demanda social, ofreciendo el mejor servicio en el mercado agroalimentario, pero también con la formación de sus empleados y la implementación de nuevas estrategias que permitan atender a las preocupaciones del medioambiente y de la sociedad.

 

Además, tienen claro que “crecer como empresa no solo implica optimizar el nivel de producción, el reconocimiento a nivel nacional e internacional de Grupo Lucas se debe al compromiso mantenido a lo largo del tiempo, con decisiones y acciones éticas, respetando las normas laborales y garantizando a nuestros empleados los derechos fundamentales para que puedan desenvolverse en un ambiente próspero.”

 

Cuando las empresas establecen medidas destinadas al beneficio de sus empleados, juegan con un plus de valor frente a la competencia en su sector. “Nuestros empleados son el corazón de la empresa, el entusiasmo, la pasión y la dedicación de nuestro personal, son los que nos permiten seguir desarrollándonos en cada proyecto y crecer a través de los años.” aseguran.

 

Además, son conscientes de la importancia de cuidar el ambiente y bienestar laboral. Por ello, Grupo Lucas también apoya y fomenta el deporte dentro de su entorno laboral, y no solo lo hace a nivel interno, sino que también patrocina, colabora y participa año tras año en distintos eventos deportivos con fines sociales.

 

Es indiscutible, que se trata de una empresa que cuida los detalles y que cuenta con gran capacidad de afrontar los retos futuros.”