30.05.2018

La importancia de cuidar el producto desde su cultivo

En Grupo Lucas nos gusta cuidar de nuestros productos desde la semilla que desarrollamos en nuestros propios semilleros, cultivamos en nuestras fincas y manipulamos en nuestros centros de producción siguiendo siempre los modelos de seguridad alimentaria. Tenemos un control integral de nuestra producción, desde la semilla hasta la expedición del producto en nuestros almacenes.

 

En Grupo Lucas tenemos la máxima garantía de productos acondicionados a las calidades más exigentes de nuestros clientes. Entendiendo la forma de cultivar nuestros productos de la forma más responsable, tanto con el medioambiente como con los consumidores.

 

Siguiendo estos patrones como base, y con unas instalaciones en las que contamos con la última tecnología y los sistemas más innovadores del mercado, el resultado obtenido es una calidad superior en todos nuestros productos.

 

En nuestro departamento de calidad trabajamos día a día realizando ensayos de nuevas variedades para elegir las que más se adaptan a nuestras exigencias de calidad. En Grupo Lucas trabajamos constantemente para adecuar nuestra estrategia comercial a las preferencias y necesidades de nuestros clientes y consumidores.

 

Producimos todos nuestros productos agrícolas buscando siempre los mejores procedimientos de elaboración sin desistir en la tradición que tanto nos caracteriza, ya que innovación y experiencia pueden estar perfectamente ligadas y compactadas.

 

Nuestro principal objetivo en Grupo Lucas son nuestros clientes, y por ello tratamos nuestras tierras y cultivos con los más altos valores y controles de calidad. Para nosotros es fundamental la motivación de nuestros trabajadores, cultivando su formación y brindando oportunidades para que no solo mejoren en su desarrollo personal, sino también en el laboral.

 

Por supuesto, tenemos un claro compromiso con el uso de los recursos naturales y medioambientales, haciendo que su utilización y empleo sean íntegramente sostenibles y con un comportamiento responsable, gracias a los que hemos obtenido notables certificaciones de calidad.

En Grupo Lucas queremos seguir desarrollándonos y progresar en este sector tan exigente, consolidando nuestro nivel actual en el mercado nacional, pero también continuar nuestra expansión en el mercado internacional. Poniendo siempre en el centro de nuestro crecimiento a nuestros clientes y trabajadores, apostando por la mejora continua de nuestros procesos, la innovación y siendo fieles a nuestra marca.

 

En Grupo Lucas centramos nuestros esfuerzos diarios en producir los mejores y más óptimos productos, cuidando los detalles al máximo para ofrecer productos superiores.