6.07.2020

Martín Berasategui apuesta y confía en los productos Grupo Lucas

En la última campaña de comunicación de Grupo Lucas, contamos con el gran Martín Berasategui. Nuestros productos han conquistado al 12 estrellas Michelín por «su versatilidad y sabor espectacular» y verlos en sus manos es para nosotros un auténtico privilegio.

 

En la actualidad, entre 7 de sus restaurantes suma 12 Estrellas Michelin: 3 en el Restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria; 3 en el Restaurante Lasarte de Barcelona; 2 en el Restaurante M.B. de Tenerife, 1 en el Restaurante Oria de Barcelona, 1 en el Restaurante Eme Be Garrote de San Sebastián, 1 en el Restaurante Ola Martín Berasategui de Bilbao y 1 en el Restaurante Fifty Seconds Martín Berasategui de Lisboa.

 

Por otra parte, encabeza la clasificación en la Guía Repsol, con 10 Soles. Su trayectoria está salpicada de premios y reconocimientos de gran envergadura, como el Tambor de Oro de San Sebastián en 2005, el Doctor Honoris Causa otorgado por la Universidad François Rabelais de Tours en 2013, así como el Premio al Mejor Restaurante del Mundo en 2015 y 2016 para el Restaurante Martín Berasategui por los premios Travellers’ Choice de Trip Advisor, entre otros. 

 

Recientemente, Martín ha sido galardonado con los premios Lifestyle La Razón, Elle Gourmet, Hombres Esquire y Tapas Chef of the Year 2019 por su trayectoria.

 

Es todo un orgullo para Grupo Lucas contar con su apuesta y confianza en la promoción y publicidad de nuestros productos.