2.01.2023

Primer torneo de fútbol Grupo Lucas triangular

En Grupo Lucas somos conscientes de la importancia de apoyar y fomentar el deporte. Es por ello que año tras año participamos en distintos eventos deportivos y apoyamos a nuestros deportistas patrocinados, grandes profesionales de diversas categorías. 

 

Por supuesto, tenemos especial ilusión en nuestros equipos y deportistas locales, deportistas con los que estaremos en cada nuevo reto y aventura, porque el deporte conlleva constancia y tenacidad, valores que compartimos en Grupo Lucas.

 

Y entre esos eventos deportivos, se encuentra el primer torneo Grupo Lucas triangular con nuestros 3 equipos de fútbol patrocinados. El torneo se llevó a cabo el pasado jueves 29 en el campo municipal de Llano de Brujas. Los tres clubes y equipos que participaron son:

 

E.F Santa Cruz. Equipo fundado en 2020 y juega en Preferente Autonómica de la Región de Murcia

 

 

 

 El Club Deportivo Plus Ultra es un club de fútbol de la pedanía murciana de Llano de Brujas en la Región de Murcia. Fue fundado en 1924 y juega en Preferente Autonómica de la Región de Murcia.

 

 

El equipo de fútbol de El Raal es el equipo local de su municipio y del mismo modo que los equipos anteriores, juega en Preferente Autonómica de la Región de Murcia.

 

 

 

Resultados del primer torneo Grupo Lucas triangular

 

Plus Ultra 1-0 El Raal

Santa Cruz 0-0 Plus Ultra

El Raal 0-2 Santa Cruz

 

1º E.F Santa Cruz

2º Club Deportivo Plus Ultra 

3º E.F El Raal

 

Damos la enhorabuena al E.F Santa Cruz por su victoria y agradecemos al Club Deportivo Plus Ultra y al E.F de El Raal su participación y entrega.

 

La entrada para presenciar el torneo era colaborar con productos no perecederos -arroz, legumbres, aceite, azúcar…- que posteriormente fueron donados a Cáritas. Estos fines sociales son los que nos motivan a seguir apoyando y apostando por este tipo de eventos deportivos.

 

Desde Grupo Lucas queremos valorar la labor desarrollada por todos los que hicieron posible este torneo con todo el esfuerzo que ello requiere, así como el fin social que se perseguía con las donaciones a Cáritas. Y por supuesto agradecer a los 3 equipos por participar y a todos los asistentes por sus donaciones. ¡Gran torneo!