19.03.2020

Todo nuestro agradecimiento y apoyo

En estos días tan complicados y de reclusión para todos, queremos recordaros que, desde Grupo Lucas, seguimos trabajando incansablemente para que los mercados no queden desabastecidos.

 

Grupo Lucas es lo que es, gracias a sus trabajadores, personas que pudiendo quedarse en casa rodeados de los suyos, eligen venir a trabajar y poner su granito de arena en que toda esta situación mejore. Solo podemos agradecer a todo nuestro equipo el esfuerzo titánico que están haciendo estos días. GRACIAS a esas personas que, día tras día, vienen a defender en primera línea al resto de la población, de verdad, GRACIAS.

 

Tomamos todas las precauciones que nos indica el sentido común, así como las que nos solicitan las administraciones, con el fin de proteger a todos. Por eso, desde que saltó la alarma, creamos un comité para la gestión del COVID-19, con un seguimiento diario de todos protocolos necesarios para proteger a todos nuestros trabajadores. A vosotros también, GRACIAS.

 

Todo este trabajo no sería posible sin todos nuestros colaboradores, que día tras día toman las medidas necesarias, y nos ayudan a llevar a cada rincón de la península nuestros productos, GRACIAS.

 

Por supuesto, no podemos olvidarnos de todos esos profesionales del sector servicios (médicos, policías, guardia civil, limpieza…) que están cubriéndonos las espaldas, y que se juegan su salud cada día por nuestro bienestar y tranquilidad, GRACIAS.

 

Nos gustaría animaros y deciros, que esto pasará, que estas circunstancias momentáneas y pasajeras nos harán más fuertes, que unidos, nunca, jamás nadie podrá con nosotros. El ser humano es increíble, y saca su lado más fuerte ante la adversidad, y solo si estamos unidos podremos conseguirlo. Algún día, alguien nos recordará por nuestras buenas acciones, por ello, tenemos que trabajar para que mañana nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros hermanos, se levanten y se sientan orgullosos del legado que les dejamos.

 

“Recuerda con GRATITUD el pasado, VIVE CON PASIÓN el presente y ábrete con ESPERANZA AL FUTURO” J.P.

 

Hoy, y siempre, GRACIAS.