14.02.2023

Grupo Lucas patrocina al Real Murcia CF.

Estábamos deseando anunciar la decidida apuesta y apoyo al Real Murcia CF. Nuestro firme compromiso por el deporte nos ha llevado a la firma de un acuerdo con el equipo regional que más veces ha estado en primera división, y que mayores logros deportivos ha cosechado y nos ha dado a los murcianos a lo largo de toda su carrera.

 

El club de fútbol más antiguo en activo de la Región de Murcia y Grupo Lucas, unimos nuestras fuerzas hasta final de temporada. Un acuerdo que nos hace especial ilusión por el seguimiento y cariño que tenemos al club, y por el fuerte arraigo que tenemos como paisanos. Un club que refleja en sus seguidores la pasión y la ilusión que compartimos por el deporte.

 

En Grupo Lucas apostamos por el deporte y participamos año tras año en distintos eventos deportivos con fines sociales. También apoyamos a nuestros deportistas, es por ello que patrocinamos a grandes profesionales de diversas categorías. Deportistas con los que estaremos en cada nuevo reto y aventura, personas que demuestran en cada paso su constancia y tenacidad, valores que compartimos en Grupo Lucas. Y a los que ahora se suma el Real Murcia CF.  

 

 

Este cierre de contrato colaborativo entre el Real Murcia CF y Grupo Lucas, se ha llevado a cabo por Manuel Lucas. Un acto que ha dado inicio a la presentación en el estado de nuestra identidad corporativa en las equipaciones y ropa de juego del primer equipo, así como en los espacios publicitarios tanto del estadio Enrique Roca como del Real Murcia. Por lo que esta firma de contrato, también es un plus para nuestro grupo por la capacidad de llegar a un público masivo en uno de los ámbitos de comunicación con mayor difusión y repercusión en nuestra región.

 

 

Con este patrocinio de la entidad grana, Grupo Lucas refuerza su apuesta de apoyar el deporte, a los deportistas jóvenes, a equipos tanto femeninos como masculinos, a fomentar el crecimiento de clubes locales y regionales, así como compartir los valores que nuestro grupo y el deporte reflejan. Muy ilusionados por lo que vendrá.